Nupcial Bridal Experience

Bodas de plata de Nupcial Bridal Experience

 


Nupcial Bridal Experience celebra este año su 25 aniversario, las bodas de plata de una feria ha contribuido a dinamizar y promocionar el sector de la organización de celebraciones de Mallorca.


Esta edición, organizado por el IDI i que tiene lugar en el Palma Arena del 9 al 11 de noviembre, cuenta con 82 empresas participantes de sectores como moda ceremonial i complementos, joyas, restauración, catering, pastelerías, música y espectáculos, organización de bodas, alquiler de coches, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, hoteles, fotografía y vídeo, entre otros. El objetivo es que los visitantes puedan organizar toda la celebración sin salir de la feria.


La dirección de Nupcial quiere que esta edición sea un homenaje a los expositores, verdaderos protagonistas del evento, ya que sin ellos la feria no hubiera sido posible.


Por ello, se ha preparado un acto de reconocimiento a los empresas fundadoras de Nupcial y que han expuesto sus productos durante estos 25 años. Además, también se repartirá un detalle a todas las empresas de esta edición para conmemorar las bodas de plata.


Una de las novedades de esta edición es que los visitantes pueden acceder de forma gratuita a la feria previa inscripción en la web www.nupcialib.es. Esta acción para celebrar los 25 años facilitará la visita de las parejas de novios y familiares que quieran conocer la oferta de Nupcial.


Un año más, y continuando con la filosofía iniciada el año pasado, se han organizado talleres y actividades complementarias para dinamizar las jornadas de la feria. Los visitantes podrán asistir a charlas sobre organización de bodas, maquillaje, lista y distribución de invitados, fotografía y vídeo, y caterings. Todas estas actividades permiten un contacto directo entre expositor y novios que enriquece todavía más la experiencia de Nupcial.


Durante los tres días, se puede visitar la exposición de los alumnos de la Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears que mostrarán sus creaciones relacionadas con la moda nupcial.


Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2019 NUPCIAL BRIDAL EXPERIENCE

Nupcial • IDI • Tel. 971 17 76 01 • Palma Arena • nupcialib@idi.es • Política privacitat