Nupcial Bridal Experience

Nupcial reconoce la fidelidad de sus expositores en la 25ª edición

 


El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha reconocido la fidelidad de los expositores de Nupcial durante el acto inaugural de la 25ª edición de la feria de bodas, organizada por el IDI (Instituto de Innovación Empresarial). Negueruela ha querido agradecer a tres empresas que fundaron este evento y en el que han participado los 25 años. Se trata de Mundo Novias, Uomo Novios y Foto Estudi Molins.


El reconocimiento ha tenido lugar esta tarde durante la inauguración de Nupcial en el recinto ferial del Velòdrom Illes Balears, y la que han asistido la vicepresidenta segunda del Consell Insular de ibiza y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz; el director general de Política Industrial, Manel Porras; la directora gerente del IDI, Núria Hinojosa; y el gerente del Velòdrom, Jaume Ordines.


Nupcial Bridal Experience cuenta con 82 empresas participantes de sectores como moda ceremonial i complementos, joyas, restauración, catering, pastelerías, música y espectáculos, organización de bodas, alquiler de coches, agencias de viajes, discotecas y salas de fiesta, hoteles, fotografía y vídeo, entre otros. El objetivo es que los visitantes puedan organizar toda la celebración sin salir de la feria.


Siguiente Publicación

 

Previo Publicación

 

© 2019 NUPCIAL BRIDAL EXPERIENCE

Nupcial • IDI • Tel. 971 17 76 01 • Palma Arena • nupcialib@idi.es • Política privacitat